CDPR lanza comunicado de prensa luego del fracaso de Cyberpunk

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Luego de muchos atrasos,  rumores sobre explotación a sus empleados y muchas controversias el 10 de Diciembre Cyberpunk 2077 intento ver la luz del día pero esto se convirtió en un fracaso total  que los dejó con demandas, y millones de dólares en perdidas luego de los problemas de calidad que tuvo   en todas sus plataformas, en especial las primeras generaciones de PS4 y Xbox One y los usuarios de pc con procesadores y  tarjetas graficas AMD.

Debido a todo esto CDPR  lanzó un comunicado de prensa  “justificando” todo los problemas,  mediante un video   y una version escrita

“Estamos comprometidos a corregir errores y fallas y continuaremos trabajando y mejorando el juego a través de actualizaciones futuras para asegurarnos de que disfrutes del juego independientemente de la plataforma.

Utilizaremos este espacio para informarle sobre el progreso que se está logrando en el desarrollo futuro de Cyberpunk 2077, incluida información sobre actualizaciones y mejoras, DLC gratuitos y más.

A continuación, encontrará la explicación personal del cofundador de CD PROJEKT sobre cómo fueron los días previos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, compartiendo la perspectiva del estudio sobre lo que sucedió con el juego en las consolas de la vieja generación.”

Detalló además que se esta trabajando en multiples parches para optimizar  la experiencia de los usuarios, incluyendo mejoras para las consolas de la generación anterior. Tambien  anunció que  a la segunda mitad del 2021 estaría lanzando la version   para nuevas consolas. Algo que si  dejo claro  fue que  no tendremos el DLC prometido  aun, y  llegará hasta que el juego este a su 100%, esto viene acompañado de que una vez optimizado  veremos de nuevo  el juego en PS4.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

(C506) ¡Clásicos consoleros presenta WWE Smackdown! : Here comes the pain!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.