¡Celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con Pikachu!

Entrenadores,

¿Pueden creer que ya es el segundo aniversario de Pokémon GO? Todas esas aventuras y atrapar Pokémon en todo el mundo. ¡De verdad los jugadores hacen que este viaje sea tan especial!

Nada menos que Pikachu se ha unido para celebrar esta ocasión trascendental, así que mantente atento a Pikachu y Pichu, ya que aparecerán con mayor frecuencia desde el 6 de julio hasta el 31 de julio. Además, este año puedes ver durante todo el mes a un Pikachu especial de «estilo veraniego», que está adornado con un sombrero de paja y gafas de sol.

¿No puedes obtener suficiente Pikachu? ¡Los artículos de Pikachu Fan Avatar estarán disponibles para su compra! Los entrenadores con una medalla de Pikachu Fan de oro podrán comprar todos los artículos relacionados, que incluyen una camiseta y orejas de Pikachu.

Hemos escuchado muchas historias increíbles de Entrenadores, y no podemos esperar a lo que está en el horizonte. Estamos entusiasmados de anunciar que la Investigación Especial sobre el Pokémon Mítico Celebi estará disponible globalmente en el futuro cercano. Así que estén atentos, entrenadores, ¡salgan y VAYAN!

¿Quieres más Pókemon Go? Síguenos en las redes

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Hacer amigos en Pókemon Go: una guía

Fuente: pokemongolive.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.