Celebra el tercer aniversario de MOBIUS FINAL FANTASY con FINAL FANTASY VIII

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

MOBIUS FINAL FANTASY®, el exitoso juego RPG móvil de SQUARE ENIX® ha comenzado la celebración de su aniversario con una nueva colaboración con el icónico juego FINAL FANTASY VIII, además de muchas promociones y campañas. Desde hoy a las 8:00 p.m. (Hora del pacífico) y hasta noviembre 1, 2019, los jugadores podrán acceder sin costo alguno, a la nueva historia creada exclusivamente para MOBIUS FINAL FANTASYFINAL FANTASY VIII – The Sleeping Lion, también podrán recibir muchos ítems y ofertas especiales para celebrar este acontecimiento.

A continuación, encontrarás más detalles:

  • FINAL FANTASY VIII – THE SLEEPING LION – En esta nueva historia, Squall se encunetra en un mundo familiar pero diferente. Junto a los personajes originales de MOBIUS FINAL FANTASY, Squall deberá revelar los secretos de los SeeD, Brujas y más de este mundo.
  • Nuevo Ultimate Hero – Todos los jugadores recibirán el Ultimate Hero – Squall y el arma Revolver al entrar al evento. Los jugadores podrán mejorar el Revolver al jugar a través de este evento de colaboración.

  • Nuevo Aspecto para Echo – Todos los jugadores obtendrán el aspecto de Rinoa para Echo.
  • Nuevos Jobs Legendarios y Aspectos Definitivos – Los jugadores podrán agregar los nuevos Jobs Legendarios para Graff (Sorceress’s Knight y Meia (Sorceress of Oblivion) a su colección a través de la invocación de tiempo limitado. El nuevo Aspecto Definitivo – Squall Leonhart también será añadido a la alineación de Ultimate Heroes durante el evento.
  • Nueva Carta Suprema – Los jugadores podrán obtener una nueva carta Suprema de tipo Monje, Griever: FFVIII, a su colección a través de una invocación de tiempo limitado.

  • Sistema de Batalla Draw – Basado en el Sistema de Batalla original “Draw” de FINAL FANTASY VIII, todas las estrategias de batalla dentro del evento de colaboración por tiempo limitado presentarán este sistema de gameplay. Al usar el comando “Draw” durante la batalla, los jugadores podrán absorber las habilidades enemigas y desatarlas al elegir la opción de “Cast”.
  • SeeD Rank – Los jugadores podrán conseguir más recompensas dependiendo en su clasificación de SeeD, la cual incrementará mientras más jugadores avancen a través de los escenarios del evento de colaboración.
  • Contenido Multijugador – Squall Leonhart está buscando retadores en la arena multijugador “Ring of Braves”. Los jugadores deberán trabajar juntos para derrotarlo y conseguir recompensas adicionales.

La celebración del tercer aniversario también ofrece nuevas campañas, ofertas y más.

  • Ticket de Invocación Gratuito – Todos los jugadores recibirán un Ticket Supremo, el cual podrán usar para invocar un Ultimate Hero o una Supreme Card para conseguir cartas poderosas.
  • Carta de Soporte Gratuita para Graff / Wol – Todos los jugadores recibirán la carta de soporte “Warriors of Despair” sin costo, la cual presenta arte de personaje ilustrado por Gen Kobayashi (The World Ends With You).

  • 31 días de Invocaciones Gratuitas – Durante el mes de agosto los jugadores podrán realizar una invocación gratuita por día.
  • Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores podrán conseguir 14 tickets de invocación solamente por iniciar sesión.
  • Semana MOBIUS – los bonos del Día MOBIUS estarán disponibles todos los días hasta el 31 de agosto a las 12:59 p.m. (Hora del Pacífico). Los jugadores podrán obtener un regalo diferente todos los días, incluyendo skillseeds, Tickets de Habilidades, Tickets de Invocación, Crystals, Tabletas Mysticas y más.
  • Regalos de Sellos Gratuitos – Los jugadores podrán recibir los sellos: “Congrats! (3rd Anniversary Version)” y “Go Away!” al inciar sesión. Los jugadores que han comprado la “Mobius Gift Box” más de 12 veces podrán obtener un sello de Echo exclusivo.
  • Campaña Bienvenidos de Regreso – Hasta el 17 de agosto, cualquier jugador que ha estado inactivo por más de 30 días, o los jugadores nuevos, recibirán una Mobius Gift Box gratuita, así como 1,000 magicite y 88 Tabletas Mysticas. Durante el periodo de la campaña, las recompensas serán entregadas a todos dependiendo en la cantidad de jugadores inactivos que regresen al juego.
  • Invocación Suprema Garantizada del Tercer Aniversario – Los jugadores que compren 12,000 magicite recibirán un Ticket Supremo, el cual podrán usar en una Invocación de Carta Suprema o Héroe Definitivo. Además, magicite incrementada estará disponible durante la campaña, esto quiere decir que los jugadores podrán obtener hasta 1.5 veces más magicite que lo normal.

MOBIUS FINAL FANTASY está disponible como una descarga gratuita en la App StoreGoogle Play y ahora en HD para Steam®.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

Escritores de Spider-Man:Homecoming hacen tirada salvadora a película de D&D

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario