‘Child’s Play’: El terror en forma de muñeco regresa con su propia serie de televisión

Un clásico del cine de terror y suspenso, ‘Chucky’, el muñeco diabólico’ (protagonista de la cinta ‘Child’s Play’) volverá a aterrorizar a los espectadores, pero ésta vez, con la llegada de su propia serie.

Los fanáticos del juguete asesino se emocionarán al saber que el alma del asesino serial Charles Lee Ray regresará, pero en sus teles.

Hasta el momento es muy poco lo que sabemos sobre éste nuevo proyecto. Se sabe que el canal SyFy obtuvo los derechos de las películas, pero se desconocen los detalles de la trama. No obstante, se mencionó que la atmósfera de terror y suspenso continuará en la historia.

‘Chucky, el muñeco diabólico’, tendrá su propia serie

Desde su su primera aparición, ‘Chucky’ ha tenido por lo menos siete secuelas en las que ha incorporado a otros personajes, entre ellos su novia y un hijo producto de esta relación. En sus películas, el personaje ha mantenido su frialdad despiadada al asesinar a quien se interpone en sus planes. Además, siempre se mantiene en busca de un nuevo cuerpo que poseer.

También este 2019 se espera un nuevo remake para el cine de la película ‘Child’s Play’. El estreno original se dio en 1988 y esta nueva versión no cuenta con el respaldo del creador Don Mancini.

¿Que opinas de éste nuevo proyecto?

Te invito a unirte a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

The Mighty Thor, Vol. 3 “La guerra Asgard/Shiar”, enfrentamiento de deidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.