Chris Evans descuida su lenguaje en el primer trailer de Knives Out

Un elenco estelar se reúne bajo la dirección de Rian Johnson (The Brothers Bloon, Looper, Star Wars: The Last Jedi) en Knives Out una nueva comedia de humor negro y misterio.

La película se centra en el asesinato del renombrado novelista Harlan Thrombey, encarnado por Christopher Plummer (The Sound of Music),  después de su fiesta de cumpleaños número 85. Para investigar el crimen se asigna al detective Benoit Blanc, representado por Daniel Craig (Bond 25, Defiance), quien debe descubrir quién entre los excéntricos y neuróticos familiares de Thrombey es el culpable.

MV5BMWE5ODkyODMtNWM1Mi00ZTMxLWI3YzktYWRlNzgxYWE4NDUxXkEyXkFqcGdeQW1yb3NzZXI@._V1_UX477_CR0,0,477,268_AL_

Knives Out combina el formato «quién-lo-hizo» de las novelas de Agatha Christie y el humor negro para contar una historia en la que también protagonizan Chris Evans (Avengers, Gifted), Jamie Lee Curtis (Halloween, Spare Parts), Toni Collette (Hereditary, The Krampus), Michael Shannon (The Shape of Water99 Homes), Ana de Armas (Blade Runner 2049, Bond 25) y LaKeith Stanfield (Sorry to Bother You, Selma) entre otros.

Esta película fue presentada a distribuidores durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018 y adquirida por Lionsgate para estrenarse el 27 de Noviembre de 2019.

Encuéntranos también en redes sociales y comparte tu opinión con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

Jamie Lee Curtis será parte de Knives Out

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.