Chris Hemsworth aparece en el set de grabación de Men in Black 4

Las primeras fotos del set de grabación de Men in Black muestran a la estrella de Thor, Chris Hemsworth, luciendo una apariencia apropiada para la franquicia.

Las fotos del set, muestran a Hemsworth vestido con un traje estándar con una camisa de vestir blanca, pantalones negros, corbata negra y, por supuesto, gafas de sol que lo acompañan.

Ambientada en el mismo universo perteneciente a la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones como el Agente J y el Agente K, respectivamente, la nueva entrega amplía la serie a nivel mundial, con gran parte de la acción centrada en Londres.

El renacimiento de la franquicia llega siete años después de la trilogía Men in Black 3 , que unió a Smith y Jones por tercera y última vez. En el transcurso de su vida, la serie recaudó más de $ 1.6 mil millones en ventas de boletos de taquilla a nivel mundial.

La renovación fue desarrollada originalmente1como un crossover de 23 Jump Street / Men In Black que habría visto a Jonah Hill y Channing Tatum repetir sus papeles como policías encubiertos que se habrían integrado en el MiB.

«Básicamente tratamos de ponerle mucho humor como a los anteriores. Estos son, obviamente, algunos zapatos grandes para llenar, así que estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido «, dijo Hemsworth .

«Están tratando de cambiar las ubicaciones, hacer que se sienta único y diferente a los últimos también. Así que creo que incluso podría ver algunos países diferentes, tal vez. Algunas ciudades diferentes a las que has visto en las películas anteriores de Men in Black «.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/los-10-personajes-mas-rapidos-del-dc-universe/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.