Christian Bale se convierte en Dick Cheney en el primer trailer de Vice

El día de hoy Christian Bale sorprendió a los fans una vez más. El actor británico nuevamente se sometió a un tremendo cambio físico para interpretar al político estadounidense Dick Cheney, en la película Vice. Bale es reconocido por los impresionantes resultados que ofrece cada vez que un nuevo papel requiere que cambie su apariencia. Esta vez no fue la excepción!

El primer trailer de Vice fue lanzado el día de hoy. Pueden verlo a continuación;

PRODUCCIÓN

Vice fue escrita y dirigida por Adam McKay. Una de sus películas más conocidas fue The Big Short (2015). El elenco de la película está formado por Christian Bale, Sam Rockwell, Amy Adams y Steve Carrell.

Vice se estrena en salas de cine a partir del 21 de Diciembre del 2018.

ARGUMENTO

Vice narra parte de la historia de Dick Cheney. De cómo se convirtió en el vicepresidente más poderoso en la historia de los Estados Unidos y cómo sus políticas cambiaron la historia del mundo tal y como lo conocemos.

ANTECEDENTES

El historial de trabajo de Bale está lleno de papeles fascinantes. Pero lo interesante de su curriculum no es solamente la calidad de los personajes que ha interpretado, sino también la dedicación del actor en transformar su cuerpo para representarlos de la mejor forma posible. The Machinist, la trilogía de Batman (Christopher Nolan) y American Hustle, son tres de los ejemplos que más claro dejan el compromiso de Bale con su arte.

En algunos casos, los cambios han sido drásticos en un período de tiempo muy corto. Algo que le agrega aún más mérito a lo que Bale hace con su cuerpo. Aún es muy pronto para poder desarrollar una opinión sobre Vice. Tomando en cuenta el elenco con el Adam McKay trabajó, podemos al menos tener un buen presentimiento sobre esta cinta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

X Men Dark Phoenix; Simon Kinberg habla de los reshots y de la fecha de estreno

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.