CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS ACTUALES

SQUARE ENIX® anunció hoy que CHRONO CROSS™: THE RADICAL DREAMERS EDITION ya está disponible en PlayStation®4 (PS4™), la familia de consolas Nintendo Switch™, Xbox One y Steam®. Los jugadores ya se pueden embarcar en una aventura épica mostrando ilustraciones mejoradas del diseñador de personajes original Nobuteru Yuuki, música refinada por el aclamado compositor, Yasunori Mitsuda, y una variedad de mejoras adicionales.

CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION trae consigo la historia que rompe el tiempo de aventura y amistad a nuevas generaciones, con una de los casts más grandes y diversos de personajes jugables de cualquier RPG con más de 40 miembros potenciales únicos de la party. Sigue la historia de Serge, quien se encuentra en otro mundo y aprende de la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. La edición remasterizada incluye «RADICAL DREAMERS – Le Trésor Interdit -«, un videojuego de aventura de texto, que se estrenó en Satellaview en 1996 que establece el fundamento de la historia de CHRONO CROSS.

https://youtu.be/3kjktm2U_YM

Los jugadores pueden esperar un gran número de mejoras emocionantes y nuevas características en CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION incluyendo:

  • Modelos 3D convertidos a HD
  • Nuevo trabajo de arte y re diseño de personajes por Nobuteru Yuuki*
  • Música de fondo refinada por Yasunori Mitsuda
  • Poder prender y apagar encuentros contra enemigos
  • Característica para filtrar el fondo
  • Características de mejoras en batalla
  • Función de Auto-battle
  • Se añadió localización al castellano, francés, italiano y alemán
  • Cambiar entre imitación de fuente de pixel y fuente HD
  • Cambio de resolución de la pantalla

La inclusión de RADICAL DREAMERS – Le Trésor Interdit -, que no se había estrenado en Occidente antes.

Los jugadores pueden elegir entre jugar con las gráficas originales o las actualizadas.**

*Los modelos 3D, ilustraciones, fuentes y el filtro de fondos no se pueden manejar de manera individual, todos se activan o desactivan en conjunto.

Los jugadores pueden disfrutar una canción completamente nueva y siete pistas re arregladas de CHRONO CROSS y RADICAL DREAMERS – Le Trésor Interdit -, todos supervisados por Yasunori Mitsuda.

CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION en PlayStation®4 incluirá un tema mostrando a Serge y Kid navegando en el mar azul con un dragón en el cielo. Los jugadores pueden obtener el tema de la PlayStation Store. La música de fondo mostrada es un arreglo en guitarra de RADICAL DREAMERS -Le Trésor Interdit-«, el cual fue supervisado por Yasunori Mitsuda, que antes solo se había grabado para la edición limitada del Disco de Blu-ray Live Tour 20 aniversario de CHRONO CROSS.

CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION tiene una clasificación de T (Adolescentes). Más información disponible en: SQUARE ENIX – Games – CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION ()

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: