¡Ciao Juve! El equipo de CR7 no aparecerá en FIFA 20

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En su sitio oficial, el Juventus FC anunció esta mañana que ha alcanzado un acuerdo con Konami: “Juventus y Konami Digital Entertainment B.V. han anunciado hoy un patrocinio exclusivo y de larga duración.

Con este acuerdo, eFootball PES series será el único videojuego de fútbol para consolas que tendrá los derechos para usar la IP (Intellectual Property) Juventus, lo que comprende el uso exclusivo del nombre del equipo, del logo y de las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo de Konami tendrá acceso a los jugadores para recrear los perfiles de la forma más precisa posible, a través de la tecnología full-body 3D scan.”

1607_pes17.variant1400x787

Este acuerdo por 3 años tiene una implicación inmediata y es: La Juventus no aparecerá en FIFA 20, ni su nombre, uniforme o estadio.

Pero no desaparece del todo, la franquicia de EA Sports tendrá un equipo llamado “Piamonte Calcio”. El acuerdo sólo es por el equipo y su imagen, sine mabrgo los jugadores SI aparecerán en FIFA 20, así que no se preocupen CR 7 seguirá haciendo “SIUUUUUUUUUUUUU” en sus consolas.

El nombre Piamonte viene de la región donde un grupo de Salesianos fundó el club y no es la primera vez que es usado. Para el anime de Captain Tsubasa: Road to 2002 se utilizó ya que los derechos de uso de imagen solo se tenían para el manga, por lo que el equipo de Steve Hyuga, portó dicho nombre.

99D

Esta medida es un pequeño bálsamo para Konami, cuya franquicia había sido golpeada al perder los derechos de la UEFA Champions League y no se veía (ni se ve) cómo pueden tomar lo alto de los simuladores de futbol. ¿Quieren una prueba? El enfoque de esta noticia es que la Juventus no saldrá en FIFA y no que solo saldrá en PES. Se las dejo botando.

¿Esto hará que cambies FIFA por PES? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

OFICIAL: Habrá Thor 4 y ya tiene director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario