Cines de Estados Unidos prohíben disfrazarse con trajes y máscaras para las funciones de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La marca de cines Landmark, la mas grande de todo Estados Unidos ha dejado en claro que para las funciones de Joker estará prohibido llevar puesto disfraces, máscaras y armas de juguete con el fin de que la audiencia se sienta cómoda viendo la película.

“Quiero que los clientes se sientan cómodos en su entorno”, así declaró Ted Mundroff, presidente y también CEO de la empresa.

Además, AMC Theatres también han decidido tomar cartas en el asunto y tomo sus propias medidas: “Los invitados pueden venir vestidos con disfraces pero no permitimos máscaras, pintura facial ni algún objeto que oculte el rostro. AMC no permite armas ni artículos, eso haría que otros invitados se sintieran incómodos o restarían valor a la experiencia de ver películas”.

Estas medidas que se están tomando son debido a los tiroteos que ocurrieron en una proyección de Batman The Dark Night Rises en el año 2012 en Colorado, Estados Unidos, acto causado por James Holmes que se encuentra en prisión con cadena perpetua sin libertad anticipada.

Joker se estrenará en cines este próximo 4 de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Así es como Wolverine podría verse en el MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario