Co-creador de Rick and Morty explica qué hace que Rick Prime sea tan aterrador

La sexta temporada de Rick y Morty comenzó con el explosivo debut de un importante nuevo villano de la serie, y uno de los co-creadores detrás de todo explicó qué hace que Rick Prime sea un nuevo enemigo tan aterrador. La más nueva temporada de la serie animada tuvo mucha presión cuando comenzó, ya que no solo necesitaba seguir el gran plan de Evil Morty del final de la temporada 5, sino que también necesitaba establecer un nuevo status quo con el serializado. Los fanáticos de los elementos canónicos han estado muy apegados en las últimas temporadas. El co-creador de la serie nos habla sobre porque Rick Prime es tan aterrador, así que continua con C506 y descubre de que se trata.

Como Rick Prime continúa siendo una gran amenaza en el universo en expansión de Rick y Morty, el papel del villano en la serie en general también continuará desarrollándose. Justin Roiland, co-creador de la serie, dio las siguientes declaraciones:

Ciertamente es un Rick más aterrador. Carece de empatía. Siento que nuestro Rick que estamos siguiendo al menos tiene un poco de eso… Puedes decir que él, por mucho que quiera negarlo y no alimentarlo por sí mismo, se puede decir que hay un poco de apego a esta versión de la familia y este Morty que tiene. Este otro Rick es diabólico, súper inteligente. «

Así que puedes juzgar por ti mismo y cuéntanos en los comentarios ¿Rick Prime es alguien de temer?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

En otras noticias:

(C506)Tom y Jerry obtienen su propio anime estilo kawaii

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: