Co-creador de Rick and Morty nos regala una actualización de la cuarta temporada

El co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon ha compartido una actualización de la posible renovación para una cuarta temporada tras los reportes que sugerían complicaciones para iniciar la producción.

En una entrevista con Den of Geek, el creativo reveló que está «optimista» de que la serie regresará tarde o temprano. A principios de este año, él explicó que las negociaciones contractuales con la empresa matriz de Adult Swim, Turner, eran las culpables de la demora. Pero, parece que ahora tiene más confianza en que se puede llegar a un acuerdo.

«En estos momentos, estoy ilusionado», comentó. «Los convenios son difíciles. Es una situación sin precedentes y todos están siendo realmente geniales y quieren que se llegue a un acuerdo para que podamos comenzar. Eso es todo lo que puedo decir».

Harmon aún no ha revelado cuál podría ser el problema y todavía no hay un supuesto de cuándo se comenzará a producir esta parte del show. Las noticias acerca del atraso de la cuarta temporada llegaron en enero, cuando el escritor y productor Ryan Ridley declaró que «nadie» estaba trabajando en el título.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin tiene fecha de estreno y muestra trailer

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.