Si bien Miles Morales produjo toda una conmoción al tomar el manto de Spiderman de manos de Peter Parker, ya varios años atrás en el universo Ultimate, hay que reconocer que se ha ganado un lugar en el corazón de los fans, por lo que realmente no es de extrañar el recibimiento que se le ha dado al haberse unido al MCU.
Esta nueva exposición le está dando un renombre aún mayor al personaje, y haciendo que se consolide más en el imaginario de los espectadores que no estaban necesariamente familiarizados con él.
Es en este contexto en que Sara Pichelli, una de las creadoras del personaje, recientemente usó Instagram para agradecer a los fans por todo el apoyo y amor compartido hacia éste:
Pichelli creó a Miles Morales junto a Brian Michael Bendis en agosto del 2011. Miles tomó el lugar del caído Peter Parker por varios años antes de unirse a la continuidad de Earth-616 como resultado de Secret Wars (2015).
Cuando se le preguntó a los responsables de la película, Phil Lord y Chris Miller, por qué querían llevar a Morales a la pantalla grande, éstos señalaron que creían que era el momento de hacerlo: «Es por su crianza en Brooklyn, por su cultura» mencionó Miller. «Es mitad portorriqueño, mitad afroamericano, es el producto de una familia feliz y activa, tiene 13 años. Todo eso nos dice el tipo de héroe que va a ser y vamos a experimentar la leyenda de Spiderman a través de esta nueva y emocionante mirada».
¿Qué piensas tú de este personaje y de cómo ha ido evolucionando? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Te invito a seguirnos en nuestras redes:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
¿Más sobre el MCU? ¡Lee el siguiente artículo!
¿Cómo se verían los seres más poderosos de Marvel en el MCU?
Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!