Comanche regresa a PC – Homónimo Poder de Combate (Review)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Comanche ha regresado a PC y nos hemos hecho con una buen ingreso al Alpha.

Después de 19 años desde su ultima iteración, la saga de Comanche vuelve al mercado este 2020 con su título homónimo. El reto es fuerte y la pena vale, vamos a hablar sobre ello.

Este nuevo episodio en la serie de pilotaje de helicópteros de combate nos presenta impresionantes aeronaves del futuro cercano, además del uso de drones para tareas especificas.

Dependemos de varios tipos de naves basadas en sus funciones y se puede jugar fácilmente en forma de escuadrón simulador.

El juego es perfecto para joystick de vuelo y podemos sentarnos unas buenas horas a darle. Como todo juego, o al menos la mayoría. No es perfecto.

Tenemos muy buen rato de no ver un juego de combate aéreo con un aspecto tan sólido y enfocado sobre simulación de arcade.

Sin embargo, los controles necesitan una revisión. En estos juegos, los controles son un factor decisivo. Sin embargo esto no resta lo agradable.

Es importante entender que todavía está en acceso temprano y se necesita nuestro apoyo para que las cosas cambien y mejoren a medida que su desarrollo continúa.

El tutorial brinda todo lo básico, pero otras mecánicas principales, como el dron, se exploran más a fondo en solo play.

El juego tiene retos y puzzles entrelazados con el combate, con esto hay un pro, se evita que el juego no sea repetitivo.

Siguiendo con el juego, los nuevos chops y drones se pueden comprar con la moneda del juego obtenida jugando, y se agradece ser fácil de obtener, el grind es sumamente horrendo en esta etapa de la era del gaming.

Los gráficos, para aquellos a quienes les importa, son lo suficientemente decentes, aunque la falta de opciones para esto no es ideal para un lanzamiento solo para PC.

Este juego realmente tiene potencial y con un respaldo de la comunidad, podría funcionar realmente bien al estar completo.

El fuerte de Comanche (2020) sin duda es el modo multijugador, en el que podrás unirte a un equipo de hasta 4 jugadores.

Tenemos 2 copias para las personas interesadas en jugar, como conseguirlas? Deben comentar en nuestras redes sociales, para solicitar el juego, las primeras 2 se van a llevar una de regalo.

Disponible ya en early access de steam.

https://store.steampowered.com/app/879000/Comanche/

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario