¡Comics para todos! Marvel libera algunas de sus mejores series durante la cuarentena por Covid-19

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La pandemia del coronavirus ha provocado que muchas personas no salgan de sus hogares, debido a esto, muchas grandes marcas de entretenimiento han liberado contenido gratuito. Es así como Marvel Comics se suma a estos gestos de solidaridad ofreciendo algunos de sus productos de forma gratuita, ayudando a que el encierro sea menos pesado.

“Este mes, reuniremos algunas de nuestras historias más icónicas completamente GRATIS a través de Marvel Unlimited”. Así de simple y preciso fue el anuncio de Marvel con respecto a la decisión de liberar cómics para los fanáticos que se encuentran en cuaretena.

En sólo un link los lectores podrán descargar una interesante selección de historietas para pasar los días en casa. El contenido estará disponible en Marvel Unlimited, la plataforma de pago por suscripción de comics de la compañia.

Como dato extra; no necesitarás estar registrado para acceder al contenido. Solo necesitas descargar la aplicación, y luego al abrirla seleccionar la opción “Free comics”. En ningún momento te pedirá ninguna información, ni una cuenta. Tampoco tendrás que registrarte si no quieres hacerlo.

La promoción estará activa hasta el próximo 4 de mayo e incluye historias icónicas: Avengers vs. X-Men, Civil War, Amazing Spider-Man: Red Goblin, Black Panther Vol. 1 by Ta-Nehisi Coates, Thanos Wins by Donny Cates, X-Men Milestones: Dark Phoenix Saga, Avengers: Kree/Skrull War, Avengers Vol. 1: The Final Host by Jason Aaron, Fantastic Four Vol. 1: Fourever, Black Widow Vol. 1: S.H.I.E.L.D.’s Most Wanted, Captain America: Winter Soldier Ultimate, Captain Marvel Vol. 1: Higher, Further, Faster.

Marvel Unlimited

Sin duda más que un regalo, una estrategia de marketing en el que quizás te termine gustando el sistema y te dan ganas de pagar una suscripción. Marvel Unlimited brinda a los miembros acceso ilimitado a más de 27,000 números de los títulos clásicos y contemporáneos de Marvel. Por un costo de US $9.99 al mes y se puede cancelar en cualquier momento. También tienes la opción de adquirir un pase anual, que cuesta US $69 al año.

Su versión Plus tiene un valor de US $99 al año con algunas ventajas adicionales. Por ejemplo, 15% de descuento en cómics digitales y 10% en merchandising de Marvel.

Cuéntame tu experiencia con la app, te leo en los comentarios.

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Entrevista Exclusiva: Todd McFarlane presenta un especial Spawn coleccionable y tenemos los detalles

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario