COMIENZA TU GRAN AVENTURA EN DRAGON QUEST XI S: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE – DEFINITIVE EDITION

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de DRAGON QUEST® alrededor del mundo estarán contentos de saber que SQUARE ENIX® anunció que DRAGON QUEST®XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition llegará a PlayStation®4 computer entertainment system,  Xbox One como un título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM®) el 4 de diciembre del 2020. Esto marca el debut de la adorada serie en Xbox, que va a estar disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC, trayendo su estilo de arte único y narrativas interesantes a una audiencia completamente nueva.

Para celebrar el anuncio, el creador de la serie de DRAGON QUEST, Yuji Hori dijo “poder traer finalmente esta serie a los fans de Xbox es increíble…” Para ver el trailer de anuncio visita:

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition promete ser una Aventura entretenida e imperdible para los fans de los RPG. El perfecto primer paso al mundo de DRAGON QUEST para quienes aún no entran. Los jugadores seguirán las peligrosas aventuras del Luminary, un héroe acechado que debe descubrir el misterio de su futuro con la ayuda de un elenco de personajes carismáticos. Embarcándose en una aventura que los llevará a cruzar continentes y volar sobre enormes océanos, conocerán una amenaza ominosa que atenta contra el mundo. Lleno de más de 100 horas de contenido del aclamado lanzamiento en el 2017, DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age, esta edición definitiva también trae consigo un número de actualizaciones y mejoras las cuales incluyen:

  • Nuevos personajes e historias secundarias – Conoce mejor a los fascinantes acompañantes con misiones secundarias y aventuras.
  • Modo Retro 2D – Además del increíble modo 3D, puedes elegir jugar en 2D con gráficas retro inspiradas en los RPGs clásicos de 16 bits.
  • Mundo de Tickington de 16 bits – Viaja a los mundos pasados de DRAGON QUEST llenos de misiones secundarias adicionales re imaginadas en un estilo retro.
  • Audio en japonés – Puedes elegir si jugar el juego completo con las nuevas voces en Japonés o con las voces originales en Inglés.
  • Banda Sonora Completamente Orquestada – Puedes elegir si cambiar a la banda sonora sinfónica o las pistas originales sintetizadas mientras viajas por el mundo de Erdrea.
  • Modo Fotográfico – Inmortaliza tu aventura con la imagen perfecta. Re acomoda a los personajes, haz diferentes poses, cambia de ángulos, y más. Son solo algunas de las funciones que estarán disponibles en el modo fotográfico.

Las pre-órdenes ya están disponibles en la Microsoft Store y STEAM®. Las pre-órdenes en la PlayStation®Store estarán disponibles más adelante.

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition todavía no está clasificado y estará disponible para PlayStation®4 system, Xbox One como un título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM®) el 4 de diciembre del 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube y Twitch TV

También puede interesarte esto:

SQUARE ENIX Y LUMINOUS PRODUCTIONS PRESENTAN SU NUEVA IP – PROJECT ATHIA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario