Cómo conocí a tu padre, ya tiene elenco completo

Si ya viste una de las mejores series boom del 2005, Cómo conocí a tu madre, ahora estás a poco de ver la spinoff, Cómo conocí a tu padre.

Y es que ya salió el elenco y será protagonizado por Hilary Duff, la trama es parecida, ella es la madre y le cuenta a su hijo  cómo conoció a su padre. Tal y como Ted lo hacía en Cómo conocí a tu madre.

También compartirá créditos con Veronica Mars, Chris Lowell, la actriz Francia Raisa de Grown-ish, el actor de The Royals Tom Ainsley, la actriz de Space Force, Tien Tran y el actor de Life of Pi, Suraj Sharma.

¿Cómo se desarrolla la serie? 

Lowell interpretará a un músico llamado Jesse que ayuda a pagar las facturas como conductor de Uber. Sharma interpreta al compañero de cuarto de Jesse y su mejor amigo llamado Sid, dueño de un bar. Tran interpretará a la hermana adoptiva de Jesse, que recientemente se mudó de una tranquila tierra de cultivo a la bulliciosa ciudad de Nueva York.

Raisa interpretará a Valentina, una estilista y compañera de cuarto del personaje de Duff. Ainsley interpretará a Charlie, una modelo adinerada que se mudó a Nueva York después de enamorarse de Valentina.

10 episodios de la serie se estrenarán exclusivamente en Hulu. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero una publicación de Instagram de Duff indica que el programa está actualmente en producción.

 

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.