¿Cómo se verían los seres más poderosos de Marvel en el MCU?

Desde el inicio del Marvel Cinematic Universe se nos ha estado resolviendo, poco a poco, cómo muchos de nuestros personajes favoritos de esta editorial se verían si se llevaran a la pantalla grande (o también a la chica), con algunas interpretaciones siendo más brillantes que otras, todo hay que decirlo.

Resultado de imagen para ego guardians of the galaxy

Con la introducción del concepto de los Celestiales por medio de la película Guardians of the Galaxy vol. 2, encarnado en el personaje de Ego (aunque no nos meteremos en el debate de si era o no un Celestial), se nos abre el espacio para preguntarnos sobre la posibilidad de una caracterización de otros personajes aún más poderosos.

Gracias a un fan, y su imaginativo arte, podemos tener una idea de cómo 3 de estas entidades podrían verse en las películas:

Éstas son, de izquierda a derecha, The Living Tribunal, Beyonder y One Above All. La primera es una que ha interactuado en numerosas ocasiones con Doctor Strange y el lado místico del Universo Marvel. Beyonder, por su parte, ha aparecido en encarnaciones humanas, y en general como antagonista ahí donde aparece. Finalmente, One Above All es el ser más poderoso de todos, quien se cree que creó todo.

¿Qué piensas de esta interpretación? ¿Crees que estos personajes llegarán al MCU? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Más sobre el MCU? ¡Lee el siguiente artículo!

Avengers Infinity War: ¿Loki sobrevivió a su enfrentamiento con Thanos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: