Conductora atropelló anciana al distraerse jugando Pokémon Go

Aunque no lo creas Pokémon Go sigue dando de muchos temas por hablar por ejemplo, hace poco ocurrió un caso muy serio sobre este popular juego.

Resulta ser que una conductora de 43 años en el gran país de Japón atropelló a una anciana de unos 85 años de edad, según los detalles explicados por los medios de comunicación, la conductora dejo de ver la carretera mientras jugaba Pokémon Go en su celular, provocando el suceso y el fallecimiento de la anciana.

Este videojuego tiene un sistema que registra la velocidad a la que una persona dentro de un vehículo con el fin de que no puedan jugarlo mientras maneja, por motivos de varios accidentes como este.

Todo esto ocurrió el 14 de abril y ha circulado por muchos medios después de que en Japón se hiciera publica. Según los informes de los policías declaran que la conductora de unos 43 años de edad jugaba Pokémon Go con su celular haciendo que se distrajera y provocara el espantoso accidente.

Con este accidente ya cuenta como lo segundo más grave ocurrido en todo Japón entre este videojuego y un conductor, el primero ocurrió cuando un niño fue de la misma forma atropellado provocando su muerte.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Cuántas escenas post-créditos tiene Avengers Infinity War

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: