Conoce cuanto ganan los actores del Arrowverso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC en la última década ha tenido una tibia presencia en la pantalla grande pero eso no quita que haya encontrado una buena posición en la pantalla chica con algunas de sus series, una de ellas es Arrow protagonizada por Flecha Verde.

Arrow se estrenó allá por el 2012 en el que nos narran muchas historias de Flecha Verde protagonizado por el actor  Stephen Amell, la serie ha logrado un éxito a lo largo de sus temporadas en la que también intervinieron personajes como Flash y Supergirl con series individuales pero vinculadas a este universo, en el 2018 este universo se expandería con el estreno de “Legends of Tomorrow”, una serie derivada de “Arrow” y “The Flash” en la que tenemos a personajes como Canario Blanco (Caity Lotz), ATOM (Brandon Routh) y Heatwave (Dominic Purcell), entre otros.

No conforme con eso, en diciembre de 2019, DC estrenó “Crisis on Infinite Earths”, una serie de cinco episodios que reúne a SupergirlBatwomanThe FlashArrow y Legends of Tomorrow junto a otros superhéroes de varios universos.

Este especial terminó de emitirse en enero de este año y nos regaló comentados crossovers como el de The Flash de “Justice League” junto al de la serie de TV, la presencia de Tom Welling, el actor que en encarnó por diez años a Clark Kent en “The Smallville”, el regreso de Brandon Routhel como ‘Superman’, el papel que interpretó en 2006 en la fallida “Superman Returns”, entre otros.

La revista Variety y otros medios estadounidenses, revelaron los salarios de varios de los actores que dan vida a nuestros superhéroes favoritos.

  • Rubí Rose quien encarna a Catwoman  gana entre 60 y 75 mil dólares por episodio.
  • Melissa Benoist quien encarna a Supergirl gana 125 mil dólares por episodio.
  • Stephen Amell quien interpreta a Arrow gana 125 mil dólares por episodio.
  • Grant Gustin quien encarna a Flash también gana 125 mil dólares por episodio.
  • Sobre el salario que los actores de “Crisis on infinite earths” recibieron por actuar en esta historia paralela de cinco episodios, el productor ejecutivo y productor ejecutivo de Crossover, Marc Guggenheim dijo: “A todos los actores se les paga una tasa de cruce especial, que es más alta que su tasa episódica regular”, confirmó Guggenheim en una entrevista con Rolling Stone , sin divulgar montos.

Los salarios nada despreciables que perciben estos actores ya son de conocimiento público y se ven reflejados en el excelente trabajo que han realizado en la pantalla chica.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las noticias del mundo geek:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Pasa por aquí, tenemos más notas para ti:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: