Conoce las 4 clases de personajes de Anthem

Anthem contaremos con varias herramientas,como los Javelin, poderosos exotrajes que determinarán nuestras habilidades y, por tanto, la clase de nuestro personaje.

Compartieron recientemente detalles de cada Javelin. Se han confirmado 4 variantes de exotrajes. El primero de ellos es el Ranger Javelin y es con el que iniciarás tu aventura en el título.

577908_832x468

Lo definen como un exotraje preciso y versátil, pues te dará el equilibrio necesario para que aprendas los principios básicos de combate. El Ranger Javelin será el más adaptable y su destreza en combate será la mejor.

Tenemos el Colossus Javelin que se distingue por su gran tamaño. Su diseño le resta un tanto de movilidad, pero a cambio le ofrece una defensa increíble este cuenta con un escudo desplegable y un cañón.

577909_832x468

Este exotraje fue diseñado especialmente para el combate y para resistir grandes cantidades de daño. Incluye un lanzallamas y otras armas pesadas.

El Storm Javelin fue diseñado en la base de Stralheim, por lo que usa la tecnología de glifos para desatar un potente poder de telequinesis. Esto le permite flotar y atacar con diversos tipos de energía.

577910_832x468

Interceptor Javelin que será letal en las manos de un piloto experto. Este exotraje puede causar grandes cantidades de daño y al mismo tiempo tiene una velocidad aceptable. Cuenta con un gran número de habilidades y unas cuchillas letales.

577911_832x468

Los trajes se obtendrán al progresar, por lo que tendrás las posibilidades de experimentar con las capacidades de cada uno.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Anthem no contará con modo PvP y necesitará conexión a Internet para jugar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.