Conoce los resultados de la cuarta jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La cuarta jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege concluyó el pasado fin de semana. Algunos equipos empezaron a despertar del largo sueño en el que habían estado durante las tres primeras fechas, mientras que otros se afianzaron en la cima de sus respectivos grupos. A falta de dos jornadas por disputarse, el grupo C ya conoce a los dos equipos que avanzarán a la etapa de playoffs: Pixel Esports Club y Team Aze. El equipo de los pixeles logró tener un cambio radical tras finalizar el Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege en la última posición mientras que la organización de las espadas es el primer equipo retador en dar la sorpresa.

Tuvieron que pasar 449 días para que el roster principal de Infinity Esports conociera la derrota. La última vez que esto había ocurrido fue durante la segunda jornada del clasificatorio al Campeonato Mexicano en contra de Atheris Esports y aún pertenecían a la organización de Kukulkán Esports. Esta jornada Timbers Esports dio la sorpresa y logró arrebatarle los tres puntos en el mapa de “Café Dostoyevski”. Una gran actuación en general, llena de coordinación y buena comunicación a la defensa les permitió a los leñadores remontar una desventaja de tres rondas para alzarse con la victoria y propinarle su primera derrota desde el 7 de septiembre del año pasado a los jugadores del infinito. Este resultado coloca a ambos equipos con 9 puntos en la cima del grupo A.

Por otro lado, Estral Esports e Insight Esports se enfrentaron en un duelo que estuvo cargado hacia el lado de los faraones desde un inicio. Seis ataques perfectos fueron suficientes para que los dioses egipcios se alzaran con la victoria en “Línea Costera”, el mapa ubicado en las costas de Ibiza. con este resultado, Estral se ubica en la tercera posición del grupo A y tiene su futuro en sus manos. En caso de ganar sus partidas restantes, estarían avanzando a la etapa de playoffs.

En el grupo B, las cosas se empezaron a poner interesantes. Por su parte, Atheris Esports logró conseguir una victoria bastante apretada frente a XTEN Esports en “Frontera” con una extraordinaria actuación de SkMzY, su IGL -Líder de Juego, por sus siglas en inglés- Además, este enfrentamiento sirvió como presentación para el fichaje estrella de las serpientes: Mexicxn, un jugador de origen mexicano con residencia en Estados Unidos que cuenta con gran experiencia en el competitivo de Rainbow Six® Siege, siendo la participación en Challenger League su mayor logro hasta ahora. Con la victoria, Atheris aseguró su lugar en los playoffs, aunque todavía habrá que esperar para conocer si lo hará como líder de grupo o en segundo lugar.

Por otra parte, Athlon Gaming consiguió una victoria de suma importancia frente a X6tence. Los aliens, quienes llegaban como favoritos al enfrentamiento, no pudieron descifrar las estrategias ofensivas propuestas por los jugadores de Athlon y terminaron por caer con marcador final de 7 a 4 en ‘Café Dostoyevski’. Este resultado aprieta la tabla de este grupo pues a falta de dos jornadas por disputarse, los triángulos y los aliens se encuentran empatados con tres puntos en la tercera posición mientras que los arqueros de XTEN Esports se ubican en la segunda posición con seis puntos.

En el grupo C la historia no es diferente. Dos de los cuatro equipos ya lograron su pase a la fase de playoffs: Pixel Esports Club y Team Aze consiguieron vencer a Anáhuac Esports y a Synergy-MeT, respectivamente para llevarse los tres puntos y matemáticamente avanzar de ronda. Los pixeles derrotaron a los universitarios de manera relativamente sencilla en ‘Banco’ mientras que la organización de las espadas derrotó a los Xoloitzcuintles en ‘Línea Costera’ por un marcador de 7 a 4. Con estos resultados, Anáhuac pone en peligro su clasificación a la siguiente etapa, mientras que Synergy-MeT depende de otros resultados, además de tener que ganar sus dos partidas restantes, para pasar.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Concluye la fase de ida del torneo Mexico Challengers de Rainbow Six Siege

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario