Conquista el mundo con tu ejercito de demonios con NECRONATOR: DEAD WRONG

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que Necronator: Dead Wrong ahora está disponible para PC (Steam) con un descuento especial del 20%.  El esperado lanzamiento de la versión 1.0 llega a las PC después de un período de early access extremadamente exitoso que comenzó en febrero de este año y recibió la aprobación positiva del 85% de los usuarios.
Al escuchar del juego lo primero que pensé es -este es otro tower defense con juego de cartas – pero luego de ver su trailer  noté  que no era así. Lo primero que se puede notar es que comienzas con un deck  ya predeterminado correspondiente al  personaje que desees escoger y luego  en el mapa  tienes la oportunidad  de escoger tu camino.  Luego de varios experimentos puedes notar que no existe un solo “seed”, si no miles  de ellos (o más)  lo que nos lleva a un punto a favor, no existe 2 juegos  iguales, ya que  en el mismo seed existen miles de caminos a seguir.

Un juego de estrategia, en donde tienes que  usar bien tus cartas para poder vencer a tu enemigo,  cada una  puede contener  diferentes soldados, cartas de magia o incluso trampas, las cuales te pueden  ayudar  en las misiones o  ser un problema.

El gameplay es sencillo,  donde tienes que invocar a tus minions del mal para destruir a los humanos, y sus castillos. Para hacer eso ganarás mana cada segundo, donde ganaras más   destruyendo sus diferentes torres de soporte.

Puedes ganar cada partida dependiendo las condiciones que estén establecidas, ya sea modo supervivencia (tienes que sobrevivir cierto tiempo) o destruir la base enemiga. Eso si ten cuidado ya que así como atacas serás atacado  y a diferencia de tu enemigo, si tu castillo cae, tu caes, así es, Necronator es  permadeath.

Eso si no te preocupes, ya que todo esa experiencia que has ganado   se usará para incrementar las habilidades de tu comandante y un nuevo mapa se abrirá para una nueva aventura.

Un juego en el cual tendrás horas de diversión,  perfecto para esta cuarentena, y aun mejor si no tienes una PC de última generación. Eso sí ten en cuenta que Necronator no cuenta con la opción multijugador, lo cual es una lastima porque abriría aún más las oportunidades de juego, pero  eso no afecta la jugabilidad y la experiencia general de este.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

ADRENALINA, FUERZA FEMENINA Y ACCIÓN EN HBO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario