Constantine: City of Demons presenta un nuevo trailer

La serie «Constantine: City of Demon» de CW Seed será lanzada en un nuevo formato  para Blu-ray y con este se nos presenta un nuevo trailer, podrás conocer todos estos detalles si continuas con nosotros.DZfNX5qXcAA3ynl

Al igual que con la serie web «Vixen», los cinco episodios de Constantine: City of Demons se unirán junto con nuevas imágenes para convertir la serie en una película completa, a continuación podrás ver una vista previa a la portada del Blu-ray en conjunto con algunas características del mismo.

Ahora junto con esto fue presentado un trailer el cual podrás ver a continuación:

Si quieres conocer más acerca de este largometraje podrás leer la sinopsis oficial del mismo a continuación:

«Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective oscuro John Constantine se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine quiere tener éxito, debe navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Angeles, burlar a los engendros más astutos del infierno, y encontrarse cara a cara con su archienemigo Nergal, ¡todo mientras lucha contra sus propios demonios internos!»

c1

Sin más que añadir solo queda esperar al próximo 9 de octubre, fecha de salida del mismo, para poder disfrutar de este largometraje.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

¿Ben Affleck ya ha dejado de ser Batman?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.