Conviértete en el Mejor Cirujano en Surgeon Simulator 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es un buen día para salvar vidas, pero no puedes salvarlas a todas por tu cuenta. Ahora, con la ayuda de otros cirujanos “capacitados”, rompe el aburrido orden de la medicina mundana y siembra el caos que solo un grupo de ineptos pueden crear juntos

Luego de 7 años de la salida de su predecesor  nos llega Surgeon Simulator 2, un juego donde te pones en los pies de un cirujano en un hospital con la última tecnología  y en plena remodelación.  Tu deber  ahora es efectuar una cirugía exitosa   a tu paciente, no importa el costo.

En esta ocasión ya no tendrás que  estar en la sala de operaciones por sí solo, ya que en esta nueva entrega  podrás tener tu propio equipo de doctores que  te ayudarán a completar tu objetivo. Así es, ahora puedes jugar  con tus amigos y pasar horas de  carcajadas, ya sea utilizando tu teclado y mouse, o tu set VR.

En término de realismo tengo que darle  un 0, si ya sé lo que dirán,  es un juego no tiene que ser realista,  bueno, esta deficiencia es la esencia y lo divertido del juego donde si tienes que amputar un brazo a tu paciente, también puedes cortarle la cabeza, y  aun asi completaras la misión. Eso si hay que mantener un ojo en los signos vitales para evitar que este muera (¿Como alguien sin cabeza  no esta muerto?), he aquí el trabajo en equipo es necesario.

¿Que mas podemos decir? si quieres momentos bizarros pero entretenidos  descarga este  bizarro juego  con tus amigos y prepárate para lo inesperado

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

EL RESURGIMIENTO VORAZ CONTINÚA EN LA ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE DE FINAL FANTASY XI

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario