Corré hacia la fortuna y la gloria en Phantom Abyss

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El desarrollador de recompensas de templos Team WIBY y la publisher especialista en látigos Devolver Digital han anunciado Phantom Abyss, un juego multijugador asincrónico masivo que lanza a los jugadores a templos atrapados y generados proceduralmente, y les confía la recuperación de las reliquias sagradas escondidas dentro de sus paredes. Con el lanzamiento en Steam Early Access y la transmisión en GeForce NOW, Phantom Abyss continuará expandiéndose con nuevas cámaras, trampas, látigos, zonas y características adicionales del juego a lo largo del tiempo.

Los aventureros intrépidos esquivarán innumerables trampas ocultas, saltarán abismos traicioneros y huirán de guardianes implacables por caminos que se ramifican hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los dominen. Tené cuidado, solo tenés un intento en cada templo y fallar, o conformarte con una reliquia más pequeña, significa que nunca volverás a ver ese templo…

Los exploradores más astutos utilizarán las carreras fantasmas de los intentos fallidos de otros jugadores en su beneficio y evitarán los pasos en falso y los errores que llevaron a su destrucción. Una vez que se encuentra la reliquia legendaria en la parte inferior de cada templo, el templo desaparece para siempre y se convierte en el trofeo invaluable para el aventurero experto.

RECURSOS FANTASMAS

Multijugador Asincrónico: explorá los peligrosos pasillos y las colosales salas de cada templo junto a los fantasmas de los jugadores caídos que te precedieron y usá sus éxitos y fracasos a tu favor para progresar más de lo que esperaban. Observá y aprendé de los errores de hasta cincuenta fantasmas, incluidos tus amigos de Steam que probaron el mismo templo y te robaron los látigos mientras caían.

Desbloquear Más Pisos Traicioneros: recuperá las llaves de los cofres para desbloquear secciones más profundas y mortales del templo que albergan las reliquias más codiciadas. Cuanto más difícil sea obtener una reliquia, mayor será la recompensa: la última reliquia legendaria de un templo te permite reclamar todo el templo para que desaparezca para siempre.

Bendiciones de los Dioses: a medida que los aventureros se aventuran en un templo, las ofrendas de los tesoros recolectados se pueden hacer en los altares para obtener una nueva bendición para el resto de la carrera. Recogé todo el tesoro para complacer a los dioses y obtené un salto doble, un salto deslizante, deslizamiento extendido, protección contra daños y mucho más!

Látigos Desbloqueables: desbloqueá nuevos látigos y elegí de tu colección antes de aventurarte en tu próxima carrera. Cada látigo lleva una pequeña bendición, pero también una maldición que puede complicar tu intento de riqueza y gloria.

Conexiones Sociales: los jugadores pueden compartir códigos de templo para sus carreras fallidas, lo que permite a sus amigos probar el mismo templo o compartir su Código de Aventura que produce una lista de reproducción de templos que el jugador ha probado en el pasado.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

¡Aniversario 2021 de Overwatch ya está disponible!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.