Cosmic Ghost Rider está de regreso de las manos de Stephanie Phillips & Juann Caba

Esta mañana, vimos el próximo trabajo de Stephanie Phillips para Marvel Comics con el lanzamiento de una nueva serie Cosmic Ghost Rider, la versión futura de Frank Castle, The Punisher, que se convirtió en un espíritu de venganza de Ghost Rider y luego en un emisario de Galactus con el Power Cosmic para alimentar su deseo asesino. Con Cosmic Ghost Rider # 1 programado por Marvel Comics para febrero de 2023 con una serie en curso, lo que sea que eso signifique en estos días… y parece que es otra persona que asume el papel de Cosmic Ghost Rider. Continua con nosotros y descubre sobre que se treta.

Desde su creación en 2018 por Donny Cates y Geoff Shaw, esta futura versión de Frank Castle fue un gran éxito entre los fans debido a sus orígenes extraordinarios y su estilo único de impartir justicia. La saga del personaje solo se volverá más salvaje en esta próxima expansión. Aventura espacial con giros y vueltas aún más impactantes. En un rincón remoto del espacio profundo, Frank Castle se ha ganado una existencia tranquila, y sus días como Cosmic Ghost Rider finalmente han quedado atrás. Pero por todo el universo, un vicioso cazarrecompensas está dejando un rastro de cadáveres a su paso, y su nombre es… ¡¿Cosmic Ghost Rider?! Cuando la pacífica existencia de Frank se hace añicos, debe vestirse una vez más y enfrentarse a su enemigo más salvaje hasta el momento: ¡él mismo!

¿Clon? ¿Viajeros del tiempo? ¿O simplemente un espejo con ideas por encima de su estación?

Así que puedes juzgar por ti mismo y cuéntanos en los comentarios ¿Crees que fue buena idea traer de regreso al personaje?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

En otras noticias:

Co-creador de Rick and Morty explica qué hace que Rick Prime sea tan aterrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: