COSMO, EL PERRO ESPACIAL, PROTAGONIZA EL ÚLTIMO VIDEO DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

Eidos-Montréal publicó un nuevo video de Marvel’s Guardians of the Galaxy, donde podrás ver a los Guardianes interactuando con Cosmo, el perro espacial, y un montón de cachorros superadorables. La escena ocurre en su base en Knowhere, donde Cosmo persigue su propia cola, juega a atrapar objetos y le gruñe amenazadoramente a Rocket, a la vez que habla con Star-Lord sobre el interés común que tienen en llegar al fondo de los misterios que están conmocionando a la galaxia.

Mira la escena de Cosmo aquí

Cosmo es un muy, muy buen chico con muchas obligaciones, además de un perro espacial soviético convertido en jefe de seguridad en Knowhere y padre de un montón de cachorritos espaciales rusos. Usa una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles por igual. Además, será un aliado invaluable de los Guardianes en su viaje por los rincones más recónditos y oscuros del universo.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.