Countdown! Detective Comics #995: ¿Otra muerte en la vida de Bruce Wayne?

El día 2 de Enero de este año venidero, 2019, nos trae el primer disgusto o tristeza para molestia de muchos fans o desquiciados fanboys de las lecturas relacionados a Batman.

cry

SPOOOOILERS!!!!

Resulta que Peter Tomasi, viene con todo a tomar Detective Comics previo al #1000 de esta aclamada la serie. Esta serie enfrenta su cuenta regresiva (Countdown) hacia el millar de números, y que mejor que atraer la atención con una muerte en la mismísima mansión Wayne .

995

No dejen que la portada los asuste (por ahora). Pues Alfred es quien junto con Batman tratan de que nada más y nada menos que la Dr. Leslie Thompkins siga viva, después de que en el anterior numero, posterior a un ataque, se vio afectada con el Joker’s laughing Gas.

995b

A pesar de que Alfred y Batman trabajaron con las conocidas toxinas y anti toxinas. Leslie ya estaba más allá de la salvación. Después inyectarle un tercer round, Pennyworth muestra casi una esperanza desvanecida con estas palabras: «Ella ha sido infectada con una variación de toxina mutada … Ninguno de nuestros antídotos está funcionando».

detective-leslie-joker-venom

Con lagrimas en los ojos, Leslie le pide a Alfred que siga cuidando de Bruce, mismo que se resiste a su muerte pero sin lograr frenarla.

“She’s gone, Bruce» fueron las palabras con las que Alfred sentenció el final.

detective-leslie-dead

Bruce pide un momento a solas con el cadaver, y Alfred se va con algunas lagrimas en los ojos ante algo más que viene en el titulo de Detective Comics.

El siguiente numero será el #996, y estará disponible  el 16 de enero

996

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Old Man Hawkeye: la maxiserie infravalorada con gran arte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.