Covid-19 le gana el pulso a Halo: Infinite

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recientemente 343 Industries dio a conocer que el lanzamiento de Halo: Infinite se retrasará y no estará disponible para el lanzamiento de Xbox Series X en el mes de Noviembre.

Varias son las razones, entre ellas el garantizar que el equipo tiene el tiempo adecuado para alcanzar la experiencia que se ha planteado para la nueva entrega; sin embargo, la pandemia ha sido la causante de gran parte de los atrasos.

Ahora bien, en C 506 somos positivos y esperamos que más allá del trago amargo que supone tener que esperar más tiempo para retomar la aventura con el Jefe Maestro, esta espera nos traerá una experiencia de juego mucho más completa y disfrutable.

Nuestra pregunta es: ¿afectará esto las ventas del nuevo Xbox Series X en su lanzamiento?

Cerramos compartiéndote el comunicado de prensa emitida por la compañía:

“Hemos tomado la difícil decisión de aplazar nuestro lanzamiento a 2021 para garantizar que el equipo tiene el tiempo adecuado para alcanzar la experiencia Halo que hemos ideado. La decisión de retrasar el lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han supuesto un desafío para el desarrollo, incluyendo los efectos de la COVID-19 que nos han afectado a todos este año”. Desde 343 Industries aseguran haber estado “trabajando duro” para cumplir con los plazos que se habían impuesto y crear “un gran videojuego”, pero al final no han encontrado las soluciones necesarias para superar los desafíos que ha planteado la crisis sanitaria a escala mundial.

“Sabemos que esto supondrá una decepción para algunos de vosotros y todos nosotros compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha mostrado durante estos años ha sido increíble e inspirado. No queríamos más que jugar a nuestro juego con la comunidad estas navidades. El tiempo extra nos permitirá acabar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso hasta la fecha con la calidad que sabemos nuestros fans esperan”.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Acá otra nota sobre videojuegos que podría interesarte:

Rocksteady, el estudio que nos trajo los Arkham, confirma juego de Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario