CPUCores, La herramienta que permite mejorar tu FPS

Todos los gamers buscamos como mejorar nuestra experiencia mientras jugamos en nuestras PCs e intentamos  tener la mejor experiencia posible,  y uno de esos elementos que siempre buscamos es  mejorar nuestros FPS, y eso es justamente lo que hace CPUcores o ¿Lo hace?

En su descripción dice: «Maximice su FPS: ¡Use CPUCores para aislar y restringir los procesos de su Sistema Operativo  y aquellos que no son de juego y dedique recursos de CPU a ser utilizados exclusivamente para sus juegos! ¡CPUCores se integra completamente con todos los juegos de Steam!

Captura

Nos dimos a la tarea de  probar la herramienta con diferentes juegos de diferentes tipos, como lo fueron Fornite, 7 Days to Die, Brutal Legent y Farming Simulator 19 todos ellos ofreciendo diferentes experiencias de juego y  antigüedad.

Los resultados obtenidos con su versión básica,   no mostraron gran diferencia,  con una mejora de 1-5 FPS como mucho  y donde constantemente nos recomienda comprar sus DLC´s para  tener una experiencia aun mejor, lo que me hace pensar que nos vemos obligados a comprar diferentes  packs para ver su potencial real.

Captura
Precios en CRC

A la hora de hacer una pequeña investigación  nos encontramos con diferentes opiniones, algunos mencionando que no mejora los FPS, pero si ayuda un poco en el rendimiento,  y otros mencionando  que no sirve del todo y lo que hace CPUcores lo puede hacer otras aplicaciones open source, e incluso el mismo Administrador de Tareas. ¿Mi opinión? ambos bandos están en lo correcto  al menos en las diferentes pruebas que se realizaron.

¿Lo recomendaría?  Esta pregunta  es un poco difícil de responder, ya que me recuerda  un poco a aquellos programas que descargas donde te prometen incrementar  tu RAM con bajar un programa o utilizar  tu USB,   pero esto en realidad ayuda un poco en el rendimiento y mejora de FPS.

Si te gustaría probar esta herramienta  puedes descargarla en Steam por $14 USD, y si no te quieres perderte reviews te invito aseguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Review – Eternity: The Last Unicorn, Norse Mythology with classic mechanics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.