Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time – Disponible Ahora en Battle.net

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time – el juego que GamesBeat ha promocionado como “El mejor choque hasta ahora”, está celebrando con estilo el 25 aniversario de la franquicia al llegar a PC a través de Battlet.net. Además de estar disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S y Nintendo Switch.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego nuevo de Crash Bandicoot en más de diez años, ¡y un verdadero sucesor de la trilogía original! Los fanáticos podrán ejercer nuevos poderes, descubrir nuevos mundos y abrazar la nueva N. Sanidad.

Especificaciones mínimas y recomendadas en PC

¿Tienes una PC potente? Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PC admite una resolución de 4K * y una velocidad de fotogramas sin límites, por lo que todos tus dulces sueños de wumpa pueden hacerse realidad. Aquí hay una lista actualizada de otras especificaciones mínimas y recomendadas para que puedas romper cajas en poco tiempo.

Especificaciones mínimas

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel® Core i3-4340/AMD FX-6300. No se recomienda la instalación de ARM64
  • RAM: 8GB RAM
  • Video: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • HDD: 30GB
  • Input: se admiten teclado, mouse y controladores.
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha

Especificaciones recomendadas

Estas son las especificaciones recomendadas para apuntar a 60FPS:

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel® Core i5-2500k/AMD Ryzen 5 1600X. No se recomienda la instalación de ARM64
  • RAM: 16GB RAM
  • Video: Nvidia GTX 970 o AMD R9 390
  • HDD: 30GB
  • Input: Control con retroalimentación de vibración.
  • Requiere conexión a Internet de banda ancha

5 consejos para salvar el multiverso

Para cualquiera que sea nuevo en el juego, consulte estos prácticos consejos para comenzar su viaje sin problemas.

1. ¿Modo retro o moderno? Elige tu opción. En Retro, los jugadores tienen un número limitado de vidas. Corre y reinicia el nivel. En la configuración Moderna, siempre continúas desde el último punto de control. La dificultad de juego en cada modo es la misma, por lo que puedes cambiar entre configuraciones en cualquier momento sin perder ninguna recompensa. Experimenta y encuentra lo que te funcione.

2. No deje ninguna caja sin destrozar. ¡Llamando a todos los finalistas! Las cajas pueden ser empujadas en cada esquina y camino lateral a lo largo del camino. ¡Explora todo y no dejes ninguna caja sin destrozar!

3. Wumpa por las gemas. ¿Necesitas un nuevo estilo? Recoge al menos el 80% de la fruta Wumpa en una etapa para asegurar tres de las seis gemas disponibles en cada nivel del camino principal.

4. Ponte N. Verted, obtén nuevas recompensas. Los niveles de N. Verted contienen gemas adicionales que puedes usar para desbloquear máscaras. Además, a diferencia de los niveles de jefe normales, derrotar a un jefe en el modo N. Verted desbloquea una nueva máscara.

5. ¡Vuélvete loco, diviértete! La serie Crash Bandicoot tiene que ver con plataformas de precisión locas, y no es diferente en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. ¡Juega y descubre nuevos mundos expansivos, aliados inesperados, batallas contra jefes más grandes que la vida y mucho más!

25 años de Crash

No te preocupes, este no es el primer rodeo de Crash. De hecho, Crash y Coco tienen algunos esqueletos en el armario, literalmente. Celebra los 25 años de N.Sanidad con aspectos de Bare Bones para Crash y Coco, gratis en Crash Bandicoot 4: It’s About Time tras completar el segundo nivel del juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en Battle.net, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S, y Nintendo Switch. Comprar el juego en formato digital también otorgará a los jugadores los aspectos Totally Tubular, recompensas verdaderamente radicales para Crash y Coco, disponibles al completar el segundo nivel del juego.

Te traemos las mejores noticias del mundo gaming y mundo geek, si no te lo quieres perder no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X/S Y NINTENDO SWITCH

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.