Creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100 presenta un nuevo manga

ONE, el creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100 parece tener la fórmula del éxito entre sus manos, ahora, con esto en mente, el creador nos presenta un nuevo manga el cual se espera que tenga el mismo recibimiento que sus publicaciones anteriores. Continua con C506 y descubre de que se trata.

Este nuevo manga llevara por nombre Versus, tiene una premisa que verá a cuarenta y siete héroes elegidos para luchar contra cuarenta y siete demonios en un torneo organizado gracias en parte al «Señor de los Demonios» del universo.

Adicional a esta información, parece que el artista será Azuma Kyoutarou, quien anteriormente trabajó en Tenkaichi y King of Fighters. La serie llegará a Shounen Sirius, con el primer capítulo aterrizando el 26 de noviembre y, según el historial de ONE, no sería una sorpresa si esta serie llegara a la pantalla chica a través de una nueva adaptación de anime en algún momento.

¿Crees que la próxima serie de ONE puede estar en igualdad de condiciones con One-Punch Man y Mob Psycho 100? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Se revela un nuevo trailer de Avengers Assemble ¡Ven a descubrirlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: