¡Crisis En Tierras Infinitas! ¡Brandon Routh regresa como Superman!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bien dicen que la vida da segundas oportunidades. Y con ellas, viene la responsabilidad de reivindicarse por sucesos anteriores. En este caso, le ha tocado al actor Brandon Routh enderezar su vida actoral.

El actor de 39 años, que desempeña el papel de Ray Palmer/Atom en la serie de televisión Legends Of Tomorrow, tendrá la oportunidad de volverse a colocar el traje de Superman, traje que portó en la película del 2006 dirigida por Bryan Singer, Superman Returns.

brandon_routh

A pesar de que actualmente el portador del traje de Superman en las series de televisión sea Tyler Hoechlin, el próximo diciembre habrá un evento sin precedencia en la televisión de paga, ya que todas las series que involucran el Arrowverso convergerán en un crossover llamado Crisis On Infinite Earths.

Arrowverse-Crisis-on-Infinite-Earths-Crossover

Este macro evento será la antesala de lo que será la temporada final de Arrow y la próxima serie a estrenarse: Batwoman. El crossover serán de 5 capítulos, aún sin definirse en cuales capítulos saldrán portando el manto de Superman tanto Routh, como Hoechlin, y si habrá la posibilidad de verlos combatir juntos.

tyler-hoechlin-brandon-routh-superman

Cabe recalcar que desde hace una temporada que se viene barajeando las diferentes tierras que tiene el multiverso de DC, ya que en un capítulo del crossover del año pasado, apareció la granja de la familia Kent, correspondiente al universo de Smallville.

Elseworlds, Part 1

Sin duda, una noticia que deja anonadada a la gente fanática del boy scout y de las series en general de Warner, ya que no se esperaba que alguien que había sido Superman antes pudiera regresar al manto por un par de capítulos mas.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a  leer:

(C506) Reseña de El Rey León

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario