Crítica El Grinch, acompañanos a descrubrir si es la mejor opción para esta navidad

En esta ocasión estamos delante de una nueva adaptación del clásico de Dr. Seuss que nos muestra una versión mas tierna y digerible de este personaje, en la cual esta historia busca conquistar a las nuevas generaciones.

received_226513551579836

Si bien el Grinch es un personaje que la mayoría conoce y a lo largo de generaciones llegamos a crecer con varias versiones de este personaje, siendo la mas reciente el live action protagonizado por Jim Carrey y dirigida por Ron Howard en el año 2000, 18 años tuvieron que pasar para que una nueva adaptación de este clásico llegara a una nueva y mas joven audiencia enfocando este clásico que si bien es una opción para toda la familia pero con un claro enfoque en los niños.

received_983953941815713Esta nueva propuesta como ya lo mencionamos anteriormente nos muestra una versión mas tierna y cómica de un personaje que usualmente conocíamos por su fuerte carácter y rencor hacia esta temporada navideña que nacía de un pasado para nada agradable, Illumination Pictures es el estudio encargado de traernos este proyecto con una animación tan dulce que solo querrás abrazar a estos tiernos personajes.received_2267138743532529Hablando un poco sobre la trama no es muy innovadora que digamos pero si cuenta con un fuerte mensaje acerca de la familia y lo que representa no solo en esta época si no a lo largo de la vida y que alejarnos en lugar de afrontar aquello que nos aterra y disfrazamos con disgusto no siempre es la mejor opción,  y menos cuando este disgusto te provoca robarle la Navidad a toda Villa Quien, de esta manera veremos evolucionar al reservado, apartado y cómico Grinch separándose de los fantasmas de su niñez a causa de una noble niñita y su único deseo para la navidad que te robara el aliento y sin duda te hará pensar 2 veces tu lista para Santa este año.

received_2085524074841408

En su idioma original Benedict Cumberbatch es quien presta la voz a este personaje mientras que por otro lado en el doblaje latino es Eugenio Derbez, algunos personas podrán criticar la opción de Eugenio Derbez para esta nueva versión, pero lo cierto es que empata muy bien con este nuevo enfoque cómico y tierno del personaje.

Sin duda alguna el Grinch no es la mejor película animada del año pero si es una película disfrutable para toda la familia y mas en esta época navideña.

Calificación final :

6/10