Crunchyroll Games lanza “Princess Connect! Re: Dive” a nivel mundial

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, Crunchyroll Games, la división interactiva de la marca de anime más popular del mundo, anunció el lanzamiento del juego RPG popular, “Princess Connect! Re: Dive,” publicado en alianza con Cygames, el desarrollador de títulos móvil, y funplex, una compañía de operaciones de juegos desarrollada por GREE, Inc.

La historia de “Princess Connect! Re: Dive” sigue Heroínas para pelear en batallas en la tierra de Astraea. Los jugadores podrán coleccionar personajes con diferentes habilidades y fortalecerlos para descubrir contenido exclusivo. Fans también tendrán la oportunidad de descubrir un personaje favorito – Djeeta del RPG de fantasía “Granblue Fantasy.”

La comunidad global de anime ha estado anticipando el lanzamiento con más de 800,000 pre-registraciones desde que se abrió la ventana de registro el 3 de diciembre de 2020. Todos los jugadores recibirán 1,000 joyas para celebrar el lanzamiento del juego y unas 2,100 joyas adicionales por sobrepasar 500,000 pre-registrados. Las joyas representan el “dinero” en el juego y pueden ser usadas para descubrir nuevos personajes y otros artículos.

“Princess Connect! Re: Dive también se junta a Hololive Production, una agencia de talento para Virtual YouTubers para darle a los fans unos sneak peeks y livestreams del juego especiales junto a Hololive EN! Abajo podrás encontrar las fechas para eventos con los Vtubers en sus canales respectivos y en cada evento, cinco jugadores ganarán 1,500 joyas adicionales.

“Princess Connect! Re: Dive” tiene también cinemáticas creadas por la novelista popular Akira como escritora, Kohei Tanaka quien escribió la canción para “Sakura Wars” y WIT STUDIO, el estudio de animación tras hits como “Attack on Titan.”

“Princess Connect! Re: Dive” está disponible para descargar en iOS y Android.

Este juego móvil también será el patrocinador principal de los Anime Awards, cuya votación ya está abierta hasta el 22 de enero. El show en vivo saldrá el viernes, 19 de febrero. Adicionalmente, la serie de anime “Princess Connect! Re: Dive” está ahora disponible en Crunchyroll.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los Anime Awards regresan a Crunchyroll ¡Ya puedes votar por tus favoritos!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.