¡Crysis Remastered sale a la venta hoy!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Prepárate para ponerte el nanotraje y convertirte en un guerrero poshumano supercargado cuando Crysis Remastered se lanza hoy para PC, Xbox One y PS4, tras su debut en Nintendo Switch.

Crysis Remastered, impulsado por CRYENGINE y desarrollado en asociación con Sabre Interactive, presenta el modo de juego para un solo jugador de sandbox de acción completa del aclamado shooter original, actualizado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, recursos artísticos mejorados, niebla volumétrica, nuevo configuraciones de iluminación, HDR y más.

Por primera vez, un juego de Crytek contará con trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro gracias a la tecnología de trazado de rayos basada en software patentado de CRYENGINE. La versión para PC también admitirá el trazado de rayos basado en hardware para las GPU NVIDIA® GeForce® RTX y el trazado de rayos por software en las GPU de AMD.

Compre Crysis Remastered dentro de las primeras tres semanas desde el lanzamiento en Epic Games Store, y recibirá una banda sonora y un fondo de pantalla de Crysis. Si compras en el mismo período en PlayStation Store, obtendrás un tema de Crysis Remastered PlayStation como bonificación de lanzamiento.

“Nuestro objetivo con Crysis Remastered es satisfacer las expectativas de la comunidad de Crysis y celebrar su pasión por la serie. Tanto si jugaste a Crysis por primera vez como si eres un recién llegado, no podemos esperar a que experimentes Crysis en las plataformas actuales.”

Síguenos en nuestras redes sociales para mas noticas gamer:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

SE LA ESTRELLA DEL SHOW EN BALAN WONDERWORLD

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario