Cuatro Juegos para buscar en las ofertas del 2020 y que no pueden faltar en tu colección

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dentro de C506, el staff siempre se da la tarea de colocar sus compras favoritas o las recomendaciones de lo que hemos disfrutado. Para 2020 vamos a cubrir muchos juegos de mesa, video juegos y figuras de acción.

Hoy estrenamos la sección hablando de cuatro títulos personales que para mi opinión, todos deberiamos tener en nuestra vitrina o instalados y listos para la acción. Aun mas ahora que vienen temporadas de descuentos, agradezco a tod@s l@s lector@s y comenzamos:

The Last of Us 2.

El polémico juego de Naughty Dog y que ha separado amigos y familiares, una muestra de lo mejor que la generación que hoy termina ha tenido que dar, y también un potentisimo universo que nos deja lágrimas y sentimientos al finalizar.

No se dejen llevar por negativas, TLOU2 brinda una fabulosa historia y combate agresivo para el jugador experimentado, asi como la secuela perfecta de la primer entrega.

https://www.thelastofus.playstation.com/

Marvel’s Avengers.

Un hermoso juego de dinámica en grupo y fight for loot, toda una representación de calidad del universo comiquero y de cine de Marvel, en esta entrega podemos encarar los grandiosos modos de combate de muchos de nuestros héroes favoritos, creando modos de juego completamente diferentes para cada escenario.

Un juego que la verdad es muy Under Rated actualmente.

Pero que justo como muchos de nuestra lista, son juegos con excelente control de calidad, gráficos muy superiores y un fuerte elemento de narrativa. Resalto muchísimo la gran aventura para nosotros los amantes del libro y les digo que si desean sorprenderse en batallas tan increíbles como fajarse con Task Master y Gorml, no lo dejen pasar.

https://avengers.square-enix-games.com/es-es/

Assassin’s Creed Valhalla.

las saga de Assassin’s Creed ha recien llegado desde Noruega y ya estamos recomendándolo con toda la fuerza, este grandioso juego ha logrado combinar la hermosura de Origins con el RPG de Odisea, para dar el punto final al sentar la opción de mejorar asentamientos y opciones de personalizacion.

Assassin’s Creed Valhalla es personalmente el AC favorito de su servidor y estoy muy alegre de haber terminado esta gran narrativa y de aprender al lado de un juego que sabe evolucionar y mostrar personajes de la historia mundial que siempre quisimos conocer.

La batalla es fuerte, las opciones de lucha y acción bastas, ACV nos muestra un personaje tan carismático que hace recordarnos de cuando caímos enamorados con Ezio.

Puntos extra por remover la fastidiosa mecánica de los mercenarios.

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla

Final Fantasy VII Remake.

El exitoso juego que esperamos tanto tiempo que en un momento, pensamos no era siquiera real. Pero por lo contrario, un grandioso titulo que rescata la ya muy sana mecánica de FF7 y trae velocidad y carisma a la saga. De nuevo arrancamos la Daytona y regresamos con Cloud a luchar, definitivamente uno de los mas comentados de todo 2020.

Final Fantasy VII Remake es el perfecto RPG de generacion para ingresar o continuar la experiencia exitosa que Square Enix ha creado y sigue perfeccionando.

No podemos esperar por la 2da parte, pero por ahora continuamos terminando la primera al 100%.

https://ffvii-remake.square-enix-games.com/en-us

Estaremos publicando guias de compra, descuentos y cuponeras durante estas fiestas, no olviden que tambien tenemos rifas en nuestras redes sociales.

Estos son juegos que a mi parecer son necesarios y que son extremadamente accesibles en este momento, no tendría espacio en este top para todos los que pasan por mi mente, pero puedo decirles que Doom Eternal y Captain Tsubasa vienen para la proxima lista.

Por favor visita nuestras redes sociales y se estas interesado en algún juego en particular, dale click al botón de busqueda en C506 con su nombre pues estamos cargados de noticias, video y reviews de ellos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeo Juegos:

LA INVASIÓN DE LA PLAGA DE SHADOWLANDS YA ESTÁ DISPONIBLE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario