Cyberpunk 2077: El juego se vuelve más popular que nunca!!

Grandes noticias para la comunidad de Cyberpunk 2077. A pesar de un mal comienzo cuando se lanzó en 2020, el título es hoy el centro de atención e incluso bate todos los récords.

La historia de Cyberpunk 2077 ha tenido altibajos constantes desde su larga y estruendosa presentación en agosto de 2018. El juego, aún en desarrollo, revelaba un video de juego más que generoso. Durante 48 minutos, los jugadores pudieron ver todas las posibilidades que ofrecería una nueva experiencia que los trasportaría a un opresivo mundo futurista. Tras esta larga presentación, se esperaba entonces el título como el mesías, el que iba a cambiar la cara de los videojuegos, que arrasaría con todo a su paso. Finalmente, eso fue antes de que el juego colapsara por completo el 10 de diciembre de 2020, por culpa de un lanzamiento acelerado por parte de CD Projekt.

Si la bien versión para PC de Cyberpunk 2077 obtuvo  puntuaciones en general positivas, a pesar de los errores más que pronunciados, las versiones del título para PlayStation 4 y Xbox One no estaban en la misma altura. Los FPS, lo hacían prácticamente injugable en estas dos consolas. Como reacción y para proteger a los jugadores, Sony incluso había retirado el juego de su tienda digital. Por su parte, algunos de los jugadores que reservaron el juego habían solicitado un reembolso. Este mal comienzo rápidamente puso a Cyberpunk 2077 en la sombra, bueno, hasta ahora.

¡Todo se ha estado acelerando durante unos días alrededor de Cyberpunk 2077! Con el anuncio de la expansión Phantom Liberty el 6 de septiembre durante Night City Wire, un evento dedicado a la franquicia Cyberpunk, y el lanzamiento de la serie Edgerunners en Netflix, Cyberpunk 2077 vuelve a la normalidad. Supimos, hace apenas 10 días, que el juego de CD Projekt Red pasó de una media de 20.000 jugadores en Steam, a 30.000, luego a 40.000, para alcanzar un pico de 85.555 jugadores registrado el 18 de septiembre. El 25 de septiembre, casi 140.000 personas se conectaron simultáneamente al juego; este es el total más alto desde la fase de lanzamiento del título. Por supuesto, estas vertiginosas cifras no tardaron en afectar las ventas.

CD Projekt Red se complace en compartir las nuevas cifras de ventas de Cyberpunk 2077 a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

El 28 de septiembre de 2022, por lo tanto, Cyberpunk 2077 ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Después de una depresión, es más que un éxito para el último bebé del estudio detrás de The Witcher 3: Wild Hunt.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

1 pensamiento sobre “Cyberpunk 2077: El juego se vuelve más popular que nunca!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: