D23 Expo 2022| Donde todo fan de Disney debe ir

Este 9, 10 y 11 de Setiembre se vivió el evento más importante para los fans de Disney, la D23 Expo. Un evento especial donde se reúnen, un vez al año, todos fans de Disney del mundo. Además la compañía expone sus nuevos proyectos por medio de diferentes paneles durante estos 3 días. De los cuales el mas esperado es el de Marvel.

Este año tuve la oportunidad de asistir al evento y compartir con muchos fans de Disney de diferentes partes del mundo, una experiencia que todo fan de Disney debe de vivir en la vida. Solo vasta con ver el entusiasmo de todos los fans con sus cosplays, una organización espectacular, con muchos stands y escenarios. Por lo cual mi recomendación para poder tener una balance adecuado entre la expo y asistir a los paneles es mejor asistir los tres días, ya que un solo día no alcanza el tiempo para poder disfrutar de este gran evento.

La D23 Expo se lleva acabo en el Centro de Convenciones de Anaheim en Los Ángeles, California. El cual es uno de los centros de convenciones mas grandes de USA. En esta ocasión la D23Expo tenia un sentimiento diferente ya que se celebraban los 100 años de la fundación de la compañía Walt Disney, lo cual convertía a la convención en un momento muy especial.

Así que sí eres muy fan de Disney como yo, los invito a asistir a la próxima edición de la D23 Expo 2023 y así poder celebrar juntos nuestra pasión y amor por Disney.

Nota hecha por: Henry Romero (PintogeekCR)

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

 

Te invito a leer:

(C506) MENOS POLVORA Y MAS DRONES EN DISNEY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: