Damian Wayne tomará el manto de su padre como Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Comics ha lanzado una nueva mini serie de 6 números llamada DCeased, en donde la Justice League deberán enfrentar una terrible infección que está por extinguir a la humanidad y aunque no lo creas también esta matando a nuestro superhéroes.

En sus primeros tomos ya han muerto Green Lantern y Aquaman y ahora le ha llegado el turno al Caballero de la Noche, el fue infectado desde que comenzó esta epidemia, esta enfermedad fue creada debido a la Ecuación de la Anti-Vida de Darkseid y se propagó por la Tierra por culpa de Cyborg.

dceased-c (1)

Y ahora para este cuarto tomo Batman ya ha llegado a su final junto a Nightwing y Tim Drake. Como siempre, Bruce Wayne ya tenía un plan para cuando ya no tenga control sobre sí mismo y su plan era de entregarle el manto del protector de Gotham a su hijo, Damian Wayne.

Como podemos ver, Damian Wayne se ha convertido en el nuevo Batman de este universo.

Lamentablemente, su padre Bruce no puede entregarle en persona todo lo necesario para que él pueda luchar como Batman; como la capa, la máscara, el traje y los archivos confidenciales de la Justice League; en cambio es Alfred quien le entrega todo esto al joven Damian.

Ahora solo quedan 2 tomos más, tendremos que esperar que sucederá con los héroes para salvar al mundo y veremos si ningún otro superhéroe muere a causa de la Anti-Vida y también esperemos ver como le irá a Damian siendo el nuevo Batman.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

Superman y Batman derrotados por un poderoso villano

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario