DAREDEVIL, ha caido!, Netflix cancela la serie antes de su cuarta temporada

La cancelación de una de las series catalogada como una de las mejores de Marvel, DAREDEVIl tomo por sorpresa a millones de fans ya que la serie prometía un gran futuro teniendo en cuenta que Daredevil es la serie mejor valorada, frente al resto de sus «hermanas»:Jessica JonesLuke CageIron Fist y The Punisher, así como Marvel’s The Defenders.

Sin embargo, los bajos números de audiencia de su temporada numero 3, la cual también ha sido catalogada como una de las mejores temporadas de la serie en comparación con anteriores etapas de la serie, han firmado su sentencia de muerte.

47048033_1996147577344439_5385578639142158336_n

«Daredevil de Marvel no volverá a Netflix con una cuarta temporada», explicó Netflix a través de un comunicado publicado por la web estadounidense especializada Deadline. Según las explicaciones emitidas, Netflix querría terminar la serie en un buen momento ya que la tercera temporada de la serie había obtenido buenas críticas. Desde la plataforma aseguraron sentirse «tremendamente orgullosos» de la última temporada.

Es así como lastimosamente la historia del Diablo de Hell´s Kitchen ha llegado a su final, dejando a nosotros los fans con un agujero enorme en el corazón y es que seamos sinceros, su historia, sus personajes y sus épicas escenas de acción han logrado lo que muy pocas series han conseguido y es ganarse el respeto y la admiración de miles de personas en el mundo.

¿Que opinas de esta decisión?

Crees que Jessica Jones, tendrá el mismo destino de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil?

Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Follow us in Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

3A presenta su nueva figura coleccionable de Bumblebee de su serie Transformers DLX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.