David Baron y Elisa Wikey nos presentan Las crónicas de Cobblestone: Michael contra las niñeras

Kickstarter es un mundo maravilloso, que nos llena de sorpresas y ahora es el turno de Las crónicas de Cobblestone: Michael contra las niñeras. Continúa con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti.

David Baron ha sido un profesional en la industria del cómic durante más de veinticinco años, comenzando su carrera profesional los 15 años. David ha trabajado en más de 15.000 páginas de comics, incluidos los personajes más importantes tales como Batman, Superman y Wonder Woman.

David Baron, junto con Elisa Wikey, aclamada artista y diseñadora gráfica, que ha trabajado con otras propiedades populares en la industria, incluida la creación de arte para la galería de Rick y Morty, WWE Legends, Focus Films, Monty Python, Weird Al, Mattel y The MLB, han decidido unir sus esfuerzos y presentarnos Las crónicas de Cobblestone: Michael contra las niñeras.

Aquí hay una descripción dada por el propio David Baron sobre su historia.

En la ciudad de Cobblestone, Michael es casi como cualquier otro estudiante de sexto grado, y lo sería si no fuera por sus padres (ambos maestros) quienes TODAVÍA lo dejan en casa con una niñera.

Es posible que Michael no se haya dado cuenta de esto cuando era más joven, pero ahora que va a ingresar al sexto grado, la vida es mucho más clara para él. No tiene miedo, es maduro y, lo que es más importante, no necesita una niñera.

Pero, lamentablemente para Michael, sus padres utilizan la agencia de niñeras «Está bien divertirse», donde el lema de su empresa es «¡Los padres también merecen divertirse!». Parece que utilizan esta agencia con más frecuencia que la mayoría, especialmente ahora que es verano.

Las niñeras realmente no hacen nada. ¡Preparan pizza, sirven bebidas y se aseguran de que Michael se vaya a la cama muy temprano! Oh, también abren la puerta cuando suena el timbre para decir «no, gracias» a las ventas nocturnas. Parece que responden mucho a la puerta.

¡¡¡ESPERA!!! ¿Por qué viene tanta gente a la puerta? ¿De noche? ¿Tratando de venderle cosas a una niñera? Esta pregunta mantiene a Michael despierto por la noche y llegará al fondo de la misma.

La buena noticia es que Michael ha estado entrenando toda su vida para este momento. Todos los dibujos animados de ninjas, espías y superhéroes que ha estado viendo han convertido su vida en una gran sesión de entrenamiento. ¿Por qué otra razón su papá lo haría patear todos esos balones de fútbol, ​​o su mamá lo haría cortar todas esas cebollas? Todo tiene sentido ahora. ¡FUE PARA ESTE MOMENTO!

¿Y puedo ver un preview del libro?

Claro que si, aquí puedes ver un preview de este grandioso comic.

Actualmente el proyecto se desarrolla a través de Kickstarter, por lo que si quieres contribuir u obtener más información no dudes en visitarlos en el siguiente enlace https://www.kickstarter.com/projects/davidbaron/the-cobblestone-chronicles-michael-versus-the-babysitters .

Finalmente, te invitamos a visitar las redes sociales de las personas involucradas en el proyecto:

Twitter:

The book: @CobblestoneComx
Elisa Wikey: @ElisaWikey
David Baron: @myzombies

Instagram:

The book: @the_cobblestone_chronicles
Elisa Wikey: @elisawikeydrawsthings
David Baron: @davidbaron.co

Facebook:

The Book: @thecobblestonechronicles
Elisa Wikey: @elisawikey

Sigue a C506 para conocer todos los secretos del mundo geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

We invite you to visit the following article if you want to know the story in English.

David Baron & Elisa Wikey introduce us The Cobblestone Chronicles: Michael Versus The Babysitters

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.