David Bisbal interpretará “Mucho más allá” de Frozen 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El artista español cantará el tema “Mucho más allá”, que estará disponible el 8 de noviembre en plataformas digitales y formará parte de la banda sonora original en español de la película.

Disney anunció hoy que el exitoso cantante español, David Bisbal, interpretará “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de FROZEN 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España. El tema se lanzará junto con su video musical el viernes 8 de noviembre,  y es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos. “Mucho más allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de FROZEN 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales. La nueva película animada de Disney estrenará en cines de México el 22 de noviembre de 2019.

Cantar “Mucho más allá” para David Bisbal ha supuesto un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta magnífica canción. “Es un proyecto que ha venido con una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Frozen 2 revela nuevo poster publicitario ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario