David Harbour da declaraciones y pistas de Stranger Things cuarta Temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como muchas otras series, el Coronavirus ha detenido el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix, que provocará que se estrene más tarde de lo que inicialmente tuviesen previsto.

Sin embargo, esto no ha detenido al actor David Harbour de dar algunas declaraciones y pistas sobre esta cuarta entrega. El actor comentó:

“En la segunda temporada Once va al sótano de la cabaña y allí se encuentra con cinco cajas, una de ellas tiene cosas de Brenner del laboratorio de Hawkins. En una pone “Papá”, en otra pone “Vietnam”, en otra pone “Nueva York”… Son cosas que se han puesto ahí a propósito en esa temporada…”
Además añadió:
“Estoy muy emocionado por revelar aspectos de mi personaje. Es una de las cosas que he sabido desde el primer minuto y que todavía no hemos expresado. Y por fin vamos a poder contarlas a lo grande. Lo que más me gusta de él es que todavía hay cosas que no se saben pero tiene relación con Nueva York, Vietnam y “papá”. Así que estoy muy emocionado porque la gente sepa más sobre ello. Además, por supuesto, todo se relaciona con otros temas de Once y Joyce”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Escucharemos Daniel Radcliffe como Harry Potter de nuevo, no pueden perdérselo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario