DC anuncia Batman: Pennyworth Rip #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Su mayordomo, un amigo, un consejero, su cuidador, siempre leal y siempre confiable. Una figura paterna que ya no estará para él…

En Batman #77 vimos tal vez una de las muertes más dolorosas y mal ejecutada en los últimos años en el mundo del comic, donde vimos a Alfred morir a manos de Bane, después de este le quebró el cuello. Pero ahora ¿Qué pasará? ¿Revivirá al poco tiempo? ¿Acaso lo dejarán muerto por un rato?

Bueno, ésas preguntas posiblemente serán respondidas en el próximo One Shot de DC llamado Batman: Pennyworth Rip #1, donde se “celebrará” la vida de uno de los personajes más importantes dentro de la Bat-Family.

A continuación la portada y sinopsis:

“Alfred Pennyworth sirvió a la familia Wayne durante décadas, incluso a través de la terrible perdida de los padres del Caballero Oscuro. Su impactante muerte a manos de Bane es el único evento que podría compararse con esa fatídica noche de Crime Alley, y deja a Bruce una encrucijada similar. Si Alfred es el pegamento que mantenía unida a la Bat-Family, ¿Cómo tratará Batman con todo lo que se desmorona? Y si él está realmente solo podría colgar la capa de una vez por todas… O doblar y continuar con esta búsqueda vengativa para siempre”.

Este One-Shot será escrito por James Tynion IV y Peter J. Tomasi con ilustraciones de Eddy Barrows, Eber Ferreira y más.

A la venta el 12 de Febrero de 2020.

¿Qué opinan?

¿Cómo seguirá la batí familia?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Moon Knight She-Hulk y Ms Marvel aparecerán en películas del ucm después de sus series

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario