DC anuncia la nueva serie de Plastic Man

Recién salido de su bien recibida serie Wonder Woman/Conan, Gail Simone se está uniendo a su colaboradora de Birds of Prey Adriana Melo para Plastic Man .

La miniserie de seis números de DC Comics contará las aventuras de Patrick «Eel» O’Brian, un pequeño ladrón y estafador que terminó con sus poderes elásticos y parecidos al caucho después de recibir un disparo en el hombro y rociado con productos químicos. Creado por Jack Cole para Police Comics # 1 en 1941, Plastic Man fue uno de los primeros superhéroes en incorporar el humor en las historias de acción.

«Él es el bufón, el chiste, el bicho raro«, dijo Simone en una declaración. «No es creíble. No es confiable. Es … bueno, es Plastic Man«. «Es como una especie de pantano elástico o el Batman hinchable. Escribirlo es un honor ridículo y sarcástico, y estoy muy contento de ser parte de su rutina de goma«.

El villano convertido en personaje héroe ha sido miembro de varios equipos de la Liga de la Justicia en la historia de su cómic e hizo su regreso a Rebirth en Dark Nights: Metal . Y aunque el personaje nunca ha sido una estrella solista por derecho propio, ha sido durante mucho tiempo un favorito de creadores como Mark Waid, Frank Miller y Grant Morrison, con Simone haciendo referencia a la carrera de Morrison con Howard Porter como una de sus interpretaciones favoritas del personaje e inspiración para su trabajo también.

«Una de mis versiones favoritas de Plas fue del clásico Grant Morrison/Howard Porter», dijo Simone. «Definitivamente nos estamos inspirando en eso, y solo lo estamos empujando aún más por rudeza. Plas es divertido, feliz y tiene suficiente poder para defenderse de las armas grandes. No tiene miedo de Batman, no tiene miedo de Darkseid, solo tiene miedo de echarse a perder, de volver a ser el matón punk que solía ser «.

Además de escribir Plastic Man, un personaje que Simone describió no solo como parte de su lista de deseos, sino como «un personaje que podría ser tanto la lista como el cubo», Simone se unirá a Melo en arte e incluso a Simone. El colaborador de Wonder Woman/Conan , Aaron Lopresti, participa en la serie con Lopresti haciendo el sorteo para cubrir el primer número.

plastic-man-gail-simone-adriana-melo-1092524

«Tuve suerte», dijo Simone. «De Adriana uno de mis artistas favoritos y ella es fantástico con la acción y el humor. A pesar de que ella es famosa por la elaboración de los chicos hunkiest y las mujeres más hermosas, no tenía ni idea de que pudiera sacar la carne de gallina y cruds del Universo DC tan bien. Es sólo una fiesta para mirar – precioso y húmedo y áspero en la misma medida y mi. Conan Mujer Maravilla/colaborador, Aaron Lopresti, está haciendo la cubierta para el primer número.

Plastic Man de Gail Simone y Adriana Melo debuta en DC Comics en junio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Un nuevo Ghost Rider aparece en las paginas de Marvel Comics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.