DC anuncia una nueva alineación para Justice League Dark

DC Comics anunció hoy en WonderCon que relanzará Justice League Dark, esta vez con la ayuda de Wonder Woman.

Justice League Dark será escrito por James Tynion IV con ilustraciones de Álvaro Martínez, Raúl Fernández y Brad Anderson. La lista del equipo incluye Wonder Woman, Swamp Thing, Man-Bat, Zatanna y Detective Chimp.

La Liga de la Justicia Oscura será una nueva serie, así como la nueva Liga de la Justicia que tratará de temas cósmicos de la Liga de la Justicia Odyssey , serán todas ellas incluidas en la publicación de ‘New Justice’ girando fuera de la Justice League : No Justice .

justice-league-dark-1096222

El original Justice League Dark se lanzó como parte del reinicio de DC Comics New 52. La serie, cuyo título presentaba a los héroes místicos de DC Comics resolviendo problemas místicos. La alineación original del equipo incluía a John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Zatanna y Shade, The Changing Man.

816+n8xCNHL

El equipo manejó amenazas que eran lo suficientemente místicas como para quedar fuera del alcance y las capacidades habituales de la Liga de la Justicia. Su primera misión los enfrentó contra una hechicera, que se había vuelto loca. Más tarde, la alineación del grupo cambió para incluir también al vampiro Andrew Bennett, Black Orchid, Doctor Mist, Frankenstein, Mindwarp, Nightmare Nurse, Pandora, The Phantom Stranger, la princesa Amaya de House Amethyst, Timothy Hunter y Zauriel.

Justice League Dark funcionó desde 2011 hasta 2015, concluyendo en marzo de ese año. Es seguro suponer que DC Comics confía en la nueva popularidad de Wonder Woman desde el debut de su película, y sus lazos con el lado místico del Universo DC, la ayuda reforzar el interés en el nuevo título de la Liga de la Justicia Oscura .

Justice League Dark se adaptó a una película animada que se lanzó a principios de 2017. La película contó con varios de los miembros del equipo central junto con Etrigan the Demon y con la aparición de Batman como invitado. La película recibió una calificación R, solo la segunda de las películas animadas de DC para obtener la calificación, y vio a Batman pidiendo ayuda del grupo para resolver un misterio sobrenatural.

Una película de acción real Justice League Dark está en desarrollo en DC Films. Originalmente lanzado por Guillermo del Toro bajo el título Dark Universe , del Toro ha dejado el proyecto y su dirección ha cambiado. Doug Liman una vez estuvo atado para dirigir, pero dejó de dirigir Chaos Walking en su lugar.

Justice League Dark se lanzará en junio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira el logo oficial que tendrá Shazam en su película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.