DC comics muestra luces sobre los nuevos diseños que veremos en la próxima serie de Green Arrow

DC acaba de comenzar su iniciativa «Dawn of DC», un esfuerzo editorial destinado a lanzar una serie de nuevas series y miniseries. Uno de los más esperados entre los fanáticos podría ser Green Arrow. La portada principal del primer número de la serie se dio a conocer a principios de este mes, mostrando un conjunto bastante prominente de miembros y villanos de la «familia Arrow» que se espera que sean un factor en el comic. En C506 te invitamos a descubrir con nosotros los nuevos diseños que encontraras en este comic.

Gracias a diversas fuentes hora tenemos una mejor visión de lo que traerá Green Arrow #1 cuando se lance en abril, a través de la presentación de varias portadas variantes nuevas. Las portadas, que puedes ver a continuación, incluyen la portada principal del artista de la serie Sean Izaakse y portadas variantes de Frank Cho, David Nakayama y Ejikure.

DC tiene mucho para nosotros preparado en este 2023. En C506 te tendremos al tanto de todas las noticias más importantes del mundo geek, así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Panini Comic México traerá el manga de Vanitas no Carte

#C506
Pin Share