DC comics muestra su nuevo evento: Death Metal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De la mano del aclamado escritor Scott Snyder y el talentoso artista Greg Capullo se nos presenta la segunda parte del evento Dark Nights: Metal, continua con nosotros para conocer todos los detalles de este nuevo evento.

La historia de Death Metal también funcionara como una  una continuación de la historia que Snyder dejó pendiente en su último número de la serie de Justice League y también contara con elementos del evento de Year of the Villain: Hell Arisen, la miniserie creada por James Tynion IV.

De manera general es necesario recordar que el trabajo de Snyder en Justice Legue concluyó con el equipo embarcándose en una peligrosa misión para salvar al universo después de su derrota ante Lex Luthor y Perpetua.

De manera paralela, en Year of the Villain: Hell Arisen muestra una Tierra que finalmente es conquistada por The Batman Who Laughs y su equipo de infectados.

Siendo estos acontecimientos el punto de partida, Dark Nights: Death Metal iniciara con algunos héroes, tales como Wonder Woman y Flash, han hecho compromisos mientras negocian para mantener viva a la humanidad, mientras otros personajes, como Batman, son parte de una resistencia subterránea que busca recuperar el control de su mundo.

Dark Nights: Death Metal contará con una portada principal creada por Greg Capullo, Jonathan Glapion y Fco Plascencia, así como portadas variantes desarrolladas por Sanley “Artgerm” Lau, David Finch, Francesco Mattina y  Capullo junto a Jonathan Glapion, las cuales podrás ver a continuacion.

Podrás esperar el comic Dark Nights: Death Metal #1 a partir del próximo el 13 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Cullen Bunn y Jon Davis-Hunt relanzan Shadowman para Valiant Comics el proximo mes de mayo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario